Preguntas Frecuentes
Si, nuestros servicios de desarrollo web incluyen dominio gratuito con tu suscripción.
Si, nuestros servicios de desarrollo web incluyen alojamiento en los servidores de LuckyGo.
Si, puedes solicitar la cancelación de tu servicio cuando desees a través de el formulario de soporte dentro del panel de usuario de LuckyGo, la cancelación de cualquier servicio contratado con LuckyGo no aplica a ninguna devolución de los pagos asociados a este.
.
El desarrollo de tu sitio web tiene un plazo de 48 a 72 horas hasta la finalización de este y la entrega de las credenciales asociadas a la administración de tu sitio.
Si, una vez finalizado el desarrollo y entregadas las credenciales de administración se habilitara un nuevo servicio en el catalogo de LuckyGo dentro de tu panel de usuario, donde podrás solicitar modificaciones para tus servicios activos.
Todos los sitios web desarrollados por nosotros incluyen el texto “Sitio web desarrollado por LuckyGo” al pie de su pagina junto a un enlace a nuestro sitio web.
Una vez realizado el primer pago por un servicio de desarrollo web, este quedara en el estado de “En espera” el cual cambiara a “En desarrollo” una vez que nuestro equipo comience a trabajar en tu sitio web, nuestro equipo realiza los desarrollos por orden de solicitud, por lo que si existe una gran demanda de desarrollos puede que se alargue el tiempo de espera de cada uno.
Dicho esto te aconsejamos revisar la bandeja de entrada del correo ingresado en la información de contacto de tu servicio, puede que nuestro equipo se haya contactado contigo solicitando nueva información para el desarrollo y hasta que esta no sea recibida no se hará comienzo al desarrollo de tu servicio.
Si, puedes realizar la contratación de la aplicación para la administración de tu tienda independiente de si tu sitio fue desarrollado por nosotros o no, siempre y cuando este haya sido desarrollado utilizando WordPress.
Si, puedes realizar una solicitud a través del formulario de soporte dentro del panel de usuario de LuckyGo para que se realice la creación de nuevos correos empresariales asociados a tu dominio.
Puedes comentarnos tu proyecto a través de nuestro formulario de contacto, te contactaremos y realizamos una cotización para el desarrollo de tu proyecto a medida.
Si, puedes solicitar la migración de tu sitio web se te enviara un enlace de pago con el costo asociado a la migración y perderás el servicio de mantenimiento asociado al servidor y estabilidad de la sitio web, al igual que deberas realizar la entrega de las credenciales de tu cPanel si deseas que nuestro equipo se encargue de fallas técnicas no asociadas a terceros en tu sitio web.
Las credenciales de administración son enviadas manualmente por nuestro equipo de desarrollo para evitar almacenar información sensible del cliente, por lo que puede haber una diferencia de tiempo entre la activación de su servicio y la entrega de credenciales de administración.
El acceso a la aplicación de administración se concederá una vez que su servicio esté activo, para confirmar el correcto registro de su dominio al realizar la solicitud del servicio puede ingresar su dominio en la aplicación de administración y deberá visualizar un mensaje indicando que su servicio aún no está activo.
Para la integración de pagos en tu tienda utilizamos la pasarela de pagos de FLOW, lo que permite a tus clientes acceder a diversos medios de pago entre los cuales incluye, WebPay, OnePay, Khipu, Chek, Servipag, MultiCaja, Mach entre otros, cada unos de estos pagos tiene un porcentaje de comisión el cual cobra FLOW en su servicio desde 2,89% + IVA.