Preguntas Frecuentes

¿El servicio incluye Dominio?

Si, nuestros servicios de desarrollo web incluyen dominio gratuito con tu suscripción.

¿El servicio incluye Hosting?

Si, nuestros servicios de desarrollo web incluyen alojamiento en los servidores de LuckyGo.

¿Puedo cancelar mi servicio?

Si, puedes solicitar la cancelación de tu servicio cuando desees a través de el formulario de soporte dentro del panel de usuario de LuckyGo, la cancelación de cualquier servicio contratado con LuckyGo no aplica a ninguna devolución de los pagos asociados a este.

.

¿En cuanto tiempo estará listo mi sitio web?

El desarrollo de tu sitio web tiene un plazo de 48 a 72 horas hasta la finalización de este y la entrega de las credenciales asociadas a la administración de tu sitio.

¿Puedo solicitar modificaciones a mi sitio web?

Si, una vez finalizado el desarrollo y entregadas las credenciales de administración se habilitara un nuevo servicio en el catalogo de LuckyGo dentro de tu panel de usuario, donde podrás solicitar modificaciones para tus servicios activos.

¿Como puedo solicitar la creación un sitio web?
Debes acceder a nuestro catalogo de servicios https://app.luckygo.cl/catalogo, luego seleccionar el servicio web que desees contratar y se te permitirá seleccionar el diseño que más que guste dentro de las opciones que te damos y deberas seleccionar el periodo de pago antes de presionar el botón “Contratar” Si aun no has iniciado sesión en el panel de usuario de Luckygo, se te redirigirá al panel de inicio de sesión, donde podrás ingresar o registrarte en caso de no tener una cuenta creada. Una vez ingresado a tu panel de usuario, se te redirigirá a la configuración de tu servicio, donde debes completar todos los campos con la información solicitada, esta es información relevante para el desarrollo de tu sitio web y poder entregarlo en el menor tiempo posible. Una vez completados todos los campos podrás continuar al siguiente paso donde se te solicitara una información de contacto para nuestro equipo de desarrollo, en caso de requerir nueva información, inconvenientes con la información ingresada y realizar la entrega de las credenciales de administrador de tu sitio web. Luego visualizaras un resumen del servicio solicitado y podrás acceder al enlace de pago de tu servicio, una vez realizado el pago tu servicio quedara a la espera de que nuestro equipo comience con el desarrollo de este.
¿Por que mi sitio web dice “Sitio Web desarrollado por LuckyGo”?

Todos los sitios web desarrollados por nosotros incluyen el texto “Sitio web desarrollado por LuckyGo” al pie de su pagina junto a un enlace a nuestro sitio web.

¿Por que mi servicio aun sigue en espera?

Una vez realizado el primer pago por un servicio de desarrollo web, este quedara en el estado de “En espera” el cual cambiara a “En desarrollo” una vez que nuestro equipo comience a trabajar en tu sitio web, nuestro equipo realiza los desarrollos por orden de solicitud, por lo que si existe una gran demanda de desarrollos puede que se alargue el tiempo de espera de cada uno. 

Dicho esto te aconsejamos revisar la bandeja de entrada del correo ingresado en la información de contacto de tu servicio, puede que nuestro equipo se haya contactado contigo solicitando nueva información para el desarrollo y hasta que esta no sea recibida no se hará comienzo al desarrollo de tu servicio.

¿Puedo contratar la aplicación de administración para mi sitio web que ha sido desarrollado por otra empresa?

Si, puedes realizar la contratación de la aplicación para la administración de tu tienda independiente de si tu sitio fue desarrollado por nosotros o no, siempre y cuando este haya sido desarrollado utilizando WordPress.

¿Puedo solicitar la creación de nuevos correos empresariales luego de ya creado mi sitio web?

Si, puedes realizar una solicitud a través del formulario de soporte dentro del panel de usuario de LuckyGo para que se realice la creación de nuevos correos empresariales asociados a tu dominio.

Necesito el desarrollo de un sistema web que no es una tienda

Puedes comentarnos tu proyecto a través de nuestro formulario de contacto, te contactaremos y realizamos una cotización para el desarrollo de tu proyecto a medida.

¿Puedo solicitar la migración de mi sitio web a un hosting de mi propiedad?

Si, puedes solicitar la migración de tu sitio web se te enviara un enlace de pago con el costo asociado a la migración y perderás el servicio de mantenimiento asociado al servidor y estabilidad de la sitio web, al igual que deberas realizar la entrega de las credenciales de tu cPanel si deseas que nuestro equipo se encargue de fallas técnicas no asociadas a terceros en tu sitio web.

Mi servicio esta activo y aun no me han llegado mis credenciales de administración

Las credenciales de administración son enviadas manualmente por nuestro equipo de desarrollo para evitar almacenar información sensible del cliente, por lo que puede haber una diferencia de tiempo entre la activación de su servicio y la entrega de credenciales de administración.

No puedo acceder a la aplicación de administración

El acceso a la aplicación de administración se concederá una vez que su servicio esté activo, para confirmar el correcto registro de su dominio al realizar la solicitud del servicio puede ingresar su dominio en la aplicación de administración y deberá visualizar un mensaje indicando que su servicio aún no está activo.

¿Que medios de pago incluirá mi tienda? 

Para la integración de pagos en tu tienda utilizamos la pasarela de pagos de FLOW, lo que permite a tus clientes acceder a diversos medios de pago entre los cuales incluye, WebPay, OnePay, Khipu, Chek, Servipag, MultiCaja, Mach entre otros, cada unos de estos pagos tiene un porcentaje de comisión el cual cobra FLOW en su servicio desde 2,89% + IVA.